Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

El museo del Hacker

Diferentes sitios atacados, se muestran ahí
Comunicación y medios digitales

Redacción

El hackeo o “hacking” es denominada a la acción de ingreso ilegal a un sistema o red. Los hackers, son los personajes a quien se les atribuye este tipo de acciones. El más conocido por la condena a la que fue sometido fue Kevin Mitnick.Hackers
Sin embargo, la definición más correcta para el hacker, se dice de aquella persona que ingresa a un sistema a fin de advertir al administrador del mismo, de las fallas que éste tiene. Los crackers, personajes con características similares a los hackers, hacen este tipo de penetraciones, pero con otros propósitos. Las modificaciones a diferentes páginas web hechas por hackers de diferentes regiones son mostradas en lo que podría ser el Museo del Hacker.

Sin hacer apología de esta actividad, nuestra intención es señalar la importancia y conciencia a formar como usuarios y administradores de redes, ante la posibilidad de diversas amenazas.

Las páginas contenidas en dichos sitios, son de una variedad de organizaciones, destacando las de gobierno como de aquellas empresas multinacionales.

Organizaciones como la CIA o la NASA encabezan las listas o el de grupos como las famosas “Spicesgirls” por citar algunos.

Esta recopilación hecha por la comunidad hacker, más que tributo, es un reforzamiento de una actividad ahora tan presente dentro de la red de redes.

Si desea ver estas páginas, le sugerimos abrirlas con otro navegador que no sea Internet Explorer.

http://www.flashback.se/hack/

Notas relacionadas

  • El museo virtual de Chente Fox
  • Presentan UAM Museos virtuales
  • Hacker roban 40 millones de tarjetas en EU
  • Ventaneando sitios hackeados
  • Hotel en España, presta un iPod a sus huéspedes
  • Cómo deshabilitar el RFID de tu pasaporte


  • Una respuesta to “El museo del Hacker”

    1. juan manuel segundo lopez
      Mayo 16, 2006 16:42
      1

      Los felicito por esta nueva presentaciòn en la red ,espero y muestren màs informa`còn ha cerca de este tema ya que deseo aprender màs y poder desemvolverme en este medio si desean mandarme màs informaciòn de este tema por favor me pueden enviarmela ha mi correo .
      Gracias.

    Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.