Reeligen a Reyes Kraft al frente de AMIPCI
Celebra la asociación su 5o aniversario. Encuentro Universitario de Internet 2005 en puerta
Alfredo Reyes Kraft, director jurídico de e-business de BBVA Bancomer tomo posesión como presidente de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) por un segundo período. 
En reunión celebrada en el WTC Ciudad de México, Reyes Kraft invitó a la industria a continuar sus esfuerzos por dar credibilidad a la internet mexicana y seguir sus inversiones directas en la misma.
A 5 años de la creación de la AMIPCI, el Dr. Reyes Kraft comentó sobre el reconocimiento y los logros obtenidos por la institución durante este tiempo, e hizo referencia a la importancia que tiene el actuar de forma organizada y madura para impulsar a la Industria Mexicana de Internet.
Comentó el acelerado crecimiento en el número de usuarios de internet en nuestro país, al pasar de 12.25 millones de usuarios en diciembre del 2003 a los cerca de 15 millones de usuarios al cierre del 2004.
También convocó a los actuales participantes a continuar con las labores que han generado credibilidad y prestigio, al aumento en la inversión directa al sector e hizo un llamado a las empresas del gremio que aún no forman parte de AMIPCI a incluirse de forma activa.
En la reunión se eligieron los siguientes cargos dentro del Consejo: Ing. Mario Berlanga de Banamex en la Vicepresidencia Ejecutiva; en la Tesorería, Ana Cravioto de Activamente; Secretario, el Ing. Francisco Ceballos de Mercado Libre.
También se designaron los distintos Vicepresidentes de los comités de trabajo:
• Investigación de Mercados: EsMas, Lic. Adriana Peña
• Relaciones Gubernamentales: Sria. de la Función Pública, Ing. Abraham Sotelo.
• Fomento Educativo: ITESM, Mtro. Fernando Gutiérrez.
• Relaciones Públicas: TeVe de Mente, Lic. Rodolfo Kelly.
• Ética y Autorregulación: Consupermiso, Lic. Pedro Menéndez
• Jurídico: Vera Abogados, Lic. Luis Vera Prendes.
Se informó que fueron ratificados en sus cargos el Ing. Enrique Bustamante Rodríguez como Director General y el Lic. Ernesto Valdéz como Subdirector.
Encuentro Universitario de Internet 2005
En esta semana la AMIPCI celebrará el Encuentro Universitario de Internet 2005, en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México. En dicho foro se tratarán temas como Firma y Factura Electrónica, Comercio Electrónico, E-Marketing, Inversión Publicitaria en Internet, Educación en Internet y Periodismo Electrónico.
La cita es el 2 de febrero de 2005 en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey, Campus Estado de México. Para mayor detalle visita: http://www.amipci.org.mx/universitario/
Notas relacionadas




