Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Lanzan actualización de aplicación para crear moblogs desde el celular

Por el momento es compatible con un solo proveedor

Tomar una fotografía, agregarle una nota de texto y publicarlo en el weblog es posible gracias a una aplicación creada por la firma finlandesa Nokia. Lifeblog 1.05 permite, a partir de las fotografías, videos y mensajes de textos, crear una bitácora o blog en tiempo real. LifeblogLifeblog se instala en la computadora del usuario y sincroniza con el teléfono celular las imágenes, mensajes multimedia y videos, permitiendo una mejor administración de los mismos, manejar el espacio disponible en el móvil y publicarlo en un Moblog en línea.
La revolución del Blog comienza a ver sus primeros pasos de una actualización en vivo con Lifeblog. La nueva aplicación de Nokia permite sincronizar los contenidos del teléfono móvil con la computadora de escritorio y con una bitácora o blog en línea.

Esta posibilidad dará la facilidad para cualquier persona con alguno de los modelos compatibles de este fabricante, de publicar casi en tiempo real, las imágenes, notas de texto, mensajes multimedia y videos, en un blog personal.

Typepad.com es por el momento el único proveedor para la creación de un Blog o Moblog compatible con Lifeblog.

Typepad.com dispone de algunas plantillas mediante las cuales el suscriptor de su servicio puede, mediante el envío de un correo electrónico, publicar las notas acompañadas de imágenes en el momento que se desee. http://www.typepad.com/resources/2004/09/new_typepad_fea.html

Lifeblog puede descargarse en una versión gratuita desde www.nokia.com/lifeblog. Para hacer uso de todas sus utilidades en necesario pagar su respectiva licencia. Typepad también se accede mediante suscripción, pero permite usar el servicio en un período de 30 días de prueba. Disponible en español.

Por el momento solo es compatible con los modelos Nokia 6630, 6670 y 7610.

Con datos de:
Elmundo.es
http://www.elmundo.es/navegante/2005/02/04/empresas/1107511289.html

Notas relacionadas

  • Lanzan al mercado celular con GSM y VoIP
  • Pagar el taxi con el celular
  • Autoridades habilitan aviso de huracanes para celulares
  • Lanza Sony nuevo PSP más ligero y delgado
  • El que llama paga nacional costará 3.48
  • Lanzan Google Reader


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.