Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Celebran Primera Conferencia Weblogs Comunicación México

La cita es el 15 de julio, 16:00 h., Foro Cultural Coyoacanense. Entrada libre

El próximo 15 de julio se llevará a cabo la Primera Conferencia Weblogs Comunicación en Coyoacán, México. De acuerdo a la nota publicada en su sitio, el tema central de la conferencia será el papel que juegan los weblogs para enriquecer la comunicación en internet. Primera Conferencia Weblogs Comunicación

Como conferencista principal se presenta José Luis Orihuela, autor del blog ecuaderno.com, además de otras participaciones.

La cita es en el Foro Cultural Coyoacanense (Allende 36, Coyoacán). La entrada será libre.

La lista de participantes en orden alfabético es:

Eduardo Arcos – ALT1040
Weblogs en la sociedad de la información.

Gustavo Arizpe – Area Estratégica
Weblogs y negocios.

Adán Avelar – Vecindad Gráfica
De lo comunitario de un foro a lo personal de un blog o todo lo contrario.

Alberto Chimal – Ánima dispersa
Weblogs y escritura: una discusión sobre la creación literaria en la red.

Fran Ilich – Narr@tiva
Weblogs para contar historias.

José Luis López – 8 Senderosl
Divulgación científica mediante weblogs.

José Luis Orihuela – ecuaderno.com
Los medios de la gente y la gente de los medios: por qué han triunfado los weblogs y cómo están cambiando a los medios.

Raúl Ramírez – Isopixel
Administración de weblogs: llevando a buen término un weblog como proyecto.

Armando Sámano – WOMS
Blog personal: pretextos. Motivos, excusas.

Modera: Fran Ilich

Posterior a la conferencia, se convoca a asistir a una reunión informal en el Restaurante-bar Kuru Kuru, La Paz 157 Locales 37 al 39, segundo piso. Plaza del Carmen, San Ángel.

La convocatoria es libre, y en ella se podrá conversar con los participantes de los temas tratados o cualquiera otro.

La cita es a las 20 h., y pueden asistir tanto blogger como no bloggers, así como quien está interesado en el tema.

Para mayores datos y confirmar asistencia, visiten:

http://www.areaweblogs.com/conferencia

Notas relacionadas

  • Reflexiones de la primera conferencia weblogs Comunicación
  • Blogs México rebasa las 5 mil bitácoras mexicanas
  • Mención de Alambre en El Mercurio de Chile
  • Celebrará AMIPCI 5° Encuentro Estratégico de Internet AMIPCI: “Un día sin Internet”
  • Conexioncero.com.ar plagia los posts de Alambre
  • La primera foto desde el espacio


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.