Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Asume Francisco Ceballos, presidencia de la AMIPCI

El también director de Mercadolibre, destacó los trabajos de la administración que le antecedió

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) anunció en un comunicado de medios, la elección de Francisco Ceballos Blanco, Director General de MercadoLibrepara presidir el Consejo Directivo de la Asociación para el periodo 2006.

Durante la última reunión mensual de socios de este año, se conformo el resto del Consejo Directivo quedando en la Vicepresidencia Ejecutiva, el anterior presidente, Alfredo Reyes Krafft, Director Jurídico de e-business de BBVA Bancomer; la Tesorería y así como la función de Secretario estarán a cargo de Pedro Menéndez Mendoza, Gerente de Consupermiso México.
Asimismo, con el propósito de favorecer el crecimiento de Internet conforme, la AMIPCI propuso la creación de cuatro grupos de trabajos sectoriales, cuyos vicepresidentes son:

• Banca Electrónica: Scotiabank Inverlat, Ing. Fernando Solcá
• Publicidad y Mercadotecnia en Línea: Google, Lic. Gonzalo Alonso
• Comercio Electrónico: Visa International, Lic. Benjamín Franco
• Infraestructura de las TIC’s: NetMX, Lic. Eduardo Dávila

En su intervención, el Ing. Francisco Ceballos destacó los trabajos de la administración que le antecedió y mencionó la importancia que tiene el actuar de forma organizada y madura para impulsar a la Industria Mexicana de Internet. De igual forma, convocó a todos los participantes actuales a continuar con las labores que han generado credibilidad y prestigio, así como el aumento en la inversión directa al sector e hizo un llamado a las empresas del gremio que aún no forman parte de AMIPCI a incluirse de forma activa para aumentar la representatividad que ahora tiene..

Notas relacionadas

  • Entrega AMIPCI reconocimientos 2005 por calidad de servicios en internet
  • Mañana: el Día de Internet
  • Mercadolibre.com cumple 7 años
  • AMIPCI celebrará VI Encuentro Estratégico: Momento de Innovar en Internet
  • A 100 años del gran terremoto de San Francisco
  • Reeligen a Reyes Kraft al frente de AMIPCI


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.