Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Fallas en el servicio Infinitum de Telmex

Desde ayer al mediodía y como lo hemos podido corroborar con diferentes usuarios y la gente de Soporte técnico, se está presentando un servicio intermitente a nivel nacional con Prodigy Infinitum de Telmex.

El problema afecta algunos servicios (no todos) como navegación web, mensajería instantánea, correo electrónico, por citar algunos.

Soporte técnico nos señalaba no tener un aproximado de tiempo para la regularización del servicio.

Para redactar este post, tuvimos que acceder vía “dial-up”.

Actualización
08/04/06 11:15
El servicio se ha vuelto a la normalidad.

Notas relacionadas

  • ¿Inconforme con Telmex? Súmate a esta petición
  • Telmex prohíbe “cursar” a través de Prodigy Voz sobre IP (VoIP)
  • “Regala” Prodigy minutos de larga distancia; no aumenta velocidades
  • Skype rebasa los 9 millones de usuarios
  • Reporta Telmex 665 mil 321 líneas ADSL en México
  • Telmex comienza a duplicar velocidades de su ADSL


  • 46 respuestas to “Fallas en el servicio Infinitum de Telmex”

    1. David Corona
      abril 9, 2006 20:32
      1

      El servicio de Prodigy infinitum está de mal en peor desde hace un mes, más o menos. Yo vivo en Chetumal, Quintana Roo y me parece que difdicilmente podría empeorar más. El servicio es intermitente y en servicio técnico solamente me hacen esperar por nada. Me estoy hartando.

    2. OCTAVIO
      noviembre 18, 2006 14:09
      2

      Octavio Garcia
      Noviembre 18, 2006 14:02

      Desde ayer a las 6 p.m. tuve que cerrar mi Ciber porque la señal de internet comenzo a ser intermitente, un rato abria paginas y otro no asì la gente se desespero y se fuè con mis competidores y hoy es hora que no puedo abrir, pero ademàs me informan que al parecer existe la duda de si telmex arreglara esto hasta despues del puente del 20 de noviembre.

      saludos desde Guadalajara.

      OCTAVIO GARCIA
      (CIBERNAUTA FRUSTRADO)

    3. DULCE
      febrero 9, 2007 12:38
      3

      PUES MIREN YO NO SE LO QUE SEA QUE ESTE PASANDO CON ESTO DE TELMEX SUS FALLAS Y CUANTO PRETEXTO NOS ESTEN PONIENDO, TENGO UN CIBER CAFE EN ECATEPEC EDO DE MEXICO POR LA ZONA FALLA EL PROIGY MUCHISIMAS VECES AL DIA Y NO SE SI LOS DE TELMEX ESTEN PREPARADOS PARA LAS DEMANDAS QUE LES PUEDAN LLEGR PRIMERO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OTRA POR QUE DESDE HACE MAS DE 6 MESES PROMETIERON SUBIRNOS LA VELOCIDAD Y NADA DE NADA DIGANME USTEDES QUE HACEMOS SI TRABAJAMOS EN UN CIBER Y NUESTRA FUENTE DE TRABAJO ESTA CERRADA SOLO POR UNOS CUANTOS ARAGANES A LOSQUE NO LES IMPORTA MAS QUE EL QUE UNO SIGA PAGANDO ALGO QUE NO TENEMOS COMO LO ES INTERNETH. QUE POCA NOO?””’

    4. valdimir
      febrero 16, 2007 21:35
      4

      pu** madre pinche telmex me rompe las pelotas
      cara la pendejada y para su pinche servicio de shit!! se nota q estoy q me lleva la chingada tengo un cyber y ya tengo una semana corridita con un chingo de fallas telmex apesta y lo peor de todo es q nos chingamos por estar en este pinche pais monopolizado y la competencia ademas es igual o pero de mala q telmex en fin me voy a chingar un tabaco para q se me pase el coraje

    5. Akira
      marzo 2, 2007 16:12
      5

      Mis experiencias con telmex y el infinitum.

      Eh podido ver que tienes que tener un buen fire-wall y antivirus. Porque si no muchos programas actuales y libres instalan programas que se ponen a mandar cosas a su servidor de ellos y como todos hacen lo mismo rebajan mucho el ancho de banda. Y tambien como fin de algunos de esos envios es realizar ataques(virus) prodigy les da temporalmente de baja hasta que hablan para darlos de alta y que les digan que pongan un antivirus.
      Otra en el caso de que lo tengan en una red de muchas pc’s cada vez que se les trabe la red (mas o menos 8 horas) tienen que apagar el modem router externo que les dan, por aproximadamente 2 min. y despues por arte de magia ya trabaja bien. y en pocos casos incluso actuales es porque tiene problemas y debo esperar hasta la tarde o al dia siguiente la luz roja del modem router que indica el internet se prende. ahy solo cabe esperar.

    6. JOSE DOROTEO ROJAS
      marzo 10, 2007 12:16
      6

      LA VERDA OPINO QUE MIENTRAS TENGAMOS GOBERNANTES PANISTAS QUE NO ES OTRA COSA QUE EL MONOPOLIO DE LAS EMPRESAS , EL PAIS NO PODRA SALIR ADELANTE , YA QUE TODO ESTA ACAPARADO Y SOLO SE BENEFICIAN LOS QUE MAS TIENEN Y GOZAN DE MUCHOS PRIVILEIOS, Y HASTA EVADEN IMPUESTOS Y TRAFICO DE INFLUENCIAS PERO POR ESO DIGO YO “MALDITOS TODOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL PUEBLO, Y CON SUS HECHOS LO TRAICIONAN ” Lic. Benito Juarez Garcia.-

    7. hada
      marzo 16, 2007 21:24
      7

      Hadita

      marzo 16,2007 8:30

      De casualida,me encotré con esta página buscando respuestas ala falla del servicio, que “nos cobra telmex”, y eso si muy puntualmente, la verda está pésimo el servicio, el dia de hoy desgraciadamente no tube internet por todo el día,pero sin embargo en mi contestadora tenía un mensaje donde me exigía el pago puntual del servicio,(patético).

      desgraciadamente me ha afectado a tal modo que tendre que cerrar el ciber, pues estoy en la quiebra gracias a telmex.

    8. Mario
      abril 11, 2007 20:22
      8

      Desgraciadamente TELMEX lejos de mejorar, va de mal en peor: roba a los usuarios con llamadas fantasma en el servicio medido, tiene un pésimo servicio y tenemos que soportarlo.
      En mi caso particular, contraté el servicio de Infinitum desde el 6 de marzo y hoy, 11 de abril es fecha que el maldito modem no se conecta a la red, pero eso sí ya llegó el recibo con el cobro mensual. TELMEX no da la cara, sólo ateinde a trabés de teléfonos, y a la mayoría de los operadores les da flojera atendernos realmente, sólo ofrecen que espere y que espere.
      No por nada, Carlos Slim, el dueño de Telmex es el segundo hombre más rico del mundo, y cómo no, si se la pasa robando a los mexicanos.
      A ver hasta cuando tenemos que soportar a estos ladrones, por lo pronto hasta que Slim siga siendo amigo de los dueños del gobierno.
      NO CREAN LA PUBLICIDAD DE TELMEX, SON SÓLO MENTIRAS!!!!!!

    9. mario bross
      abril 16, 2007 19:26
      9

      es cierto odio a Telmex. mi problema es el siguiente tenia un mb de ancho de banda y por las mañanas trabajaba hasta unos 860kbps es decir, super pero despues de las 4 mas o menos bajaba la tasa de transferencia hasta un patetico 30kbps peor que con dial up, aumente a 2 mb y a esa misma hora sigue bajando la tasa a unos 120 0 150 kbps, lo raro es que por las mañanas taraba super, yo se que el tráfico aumenta por las tardes pero es patético que de 2 megas que me cobran solo pueda hacer uso de 120kbps, si yo trabajara por lo menos a 1200kbps a esas horas ni me quejaria ya que en las mañanas trabajo hasta a unos 1600 kbps o mas… y algo más los tontos de soporte técnico no saben ni de que les hablo y dicen que todo esta bien, pero lo raro es que hasta ellos mismos te recomiendan programitas para optimizar su red… eso si que es malísimo.. pésimo por ellos… deberíamos tomar la torre latino especificamente de los pisos 10 al 15 para que no puedan trabajar y haber si nos hacen caso…

    10. Aldo Silva
      mayo 28, 2007 11:53
      10

      Pinche telmex di de baja desde enero el servicio de infinitum por que contrate en otra linea, total que es mayo y me sigue llegando el puto recibo telefonico el cargo, y en la linea que contrate se supone que es de 1 mega y la pinche señal llega a 200 o hasta 128, y voy a las oficinas y cada quien se hecha la bolita pinche bola de araganes no todos obviamente aaaa pero cuando se vence el puto recibo luego luego lo cortan. Si alguine sabe como chingarse a telmex de una forma haganmelo saber se los agradecere. Un ratero a la mejor te chinga una vez al año pero telmex te chinga 1 vez cada mes.

    11. juso
      junio 27, 2007 21:52
      11

      Infinitum en Guadalajara APESTA !!!

    12. LLUVIA
      julio 10, 2007 10:31
      12

      Para qué madres pones esta pagina de comentarios que finalmente no son respondidos Telmex te sigues enriqueciendo de los jodidos y no eres responsable ni das la cara para aceptar tus fallas e ahí demuestras lo cobarde que eres. Pero bueno que nos puede asustar a los que somos estafados si en las elecciones pasadas evidentemente todos nos dimos cuenta de la clase de buitres que son todos los gobernantes. Claro tu me ayudas yo te ayudo a que robes gobernantes hagan algo con hechos que no les paguen solo por sus cantinfleadas que dan…. En fin y a si luchan por un México mejor. .. Me pregunto realmente los que representan a Telmex o el dueño de la empresa se compromete a leer estos mensajes creo que no sigue astutamente robando.. como lo hiciste nuevamente me mandas recibos que ya pague y te doy mis comprobantes de pago y as i me los rechazas (Telmex) ( te robo México) que mas da amarrarme la tripa y saldar la cuenta y contratar con otra empresa ojala y no sea atole con el mismo dedo. Trabajadores de Telmex si ustedes saben que nos roban porrrrrrrrkkkkkk no dicen nada también se mantienen de lo robado… kkk invvvvvvvvveciles

    13. Hilder
      agosto 1, 2007 14:55
      13

      El infinitum en Tuxtla Gutiterrez esta PÉSIMO…ojala y el Sr. Slim se preocupe por la basura que nos da con el servicio…

    14. jiménez
      agosto 9, 2007 21:34
      14

      Hola soy de Ocosingo, Chiapas; tengo un Ciber y desde que lo puse me ha estado fallando a veces tengo lleno mi ciber y la gente se tiene que salir porque entra muy lenta la página. Ayúdenme por favor quiero saber si es el módem o que está pasando no sé si solo es en el mio el problema o en todos los Ciber. Gracias

    15. frustrado300
      septiembre 14, 2007 17:46
      15

      eyyyy por cada estado deberiamos de hacer una demanda masiva de ussuarios a telmex esto esta del nabo los ojetes me quieren cobrar toodo un mes que no me han dado el tranche servicio

    16. Gabriel
      septiembre 18, 2007 14:32
      16

      Yo tengo un cafe internet y estaba muy satisfecho con el servicio de telmex, solo que ultimamente a estado fallando y cada vez mas. yo espero y deseo que se corrigan sino tendre que ver alternativas (aunque no hay muchas en Mexico).

    17. armandol
      septiembre 19, 2007 10:59
      17

      Ayer hubo una falla masiva y que raro que en ningun lado se publique nada solo encontre esta nota:
      http://www.juarezpress.com/?c=117&a=47755

      y al menos en juarez y aguascalientes afecto…

      Estoy de acuerdo con Gabriel cada vez falla mas…

    18. Levi Jared
      septiembre 26, 2007 12:13
      18

      De hecho yo tengo problemas desde que lo contratamos en la institucion donde trabajo debido a que llamo al soporte tecnico y nada mas me dan por mi lado y no resuelven nada lo peor del caso es que si demandas a telmex las autoridades no hacen nada para remediarlo ni modo.

    19. Amelia
      octubre 15, 2007 11:23
      19

      Hola soy AMELIA HERNANDEZ; tengo un Ciber en Tlaxiaco Oaxaca y desde que lo puse me ha estado fallando a veces tengo lleno mi ciber y la gente se tiene que salir porque entra muy lenta la página.
      la señal de internet comenzo a ser intermitente, un rato abria paginas y otro rato no, asì la gente se desespero y se fuè con mis competidores ya me desespera la linea.

    20. sodobean
      noviembre 11, 2007 17:00
      20

      Hay que tener cuidado, porque muchas veces se habla sin saber.

      El servicio que da telmex en su modalidad de infinitum es del tipo ADSL “Asymmetric Digital Subscriber Line” y si bien la ventaja es que es más rápida que el dial-up, tienes algunas contras. El primero que me viene a la cabeza es que entre mayor distancia existe entre el modem y el nodo (o servidor de internet) la velocidad de transferencia (taza de transferencia) baja, en promedio, para tener un servicio aceptable se habla de una distancia de 5.5km. Y, la infraestructura para dar este servicio es costosa así como el mantenimiento de la misma (El servicio es caro).

      La distancia es una de las razones por las que tu servicio probablemente no sea congruente con lo que se acordó en el contrato, sobre todo si vives en zonas rurales.

      La grán cantidad de tráfico en el nodo es otra razón. La mayoria de los usuarios de internet, son usuarios “avanzados” pero inexpertos; conocen cómo navegar por la red y saben cómo usar sus computadoras, pero no tienen idea de cómo funcionan, ni por lo menos a un nivel técnico (como en el caso de los administradores de la mayoria de los famosos “Cyber”). Conocer sobre virus y spam y spybots no significa que comprendas el funcionamiento de los mismos. El grueso del trafico de la red es SPAM y otro tanto se trata de computadoras infectadas con algún tipo de software malicioso (Computadoras Zombi).

      En el caso de los CiberCafé, es común que toda clase de usuarios desfilen por los mismos, algunos de ellos sin experiencia o conocimientos sobre como navegar. Los usuarios de estos establecimientos navegan por toda clase de sitios, lo que incrementa el riesgo de que el Pc quede infectado por aguna clase de software malicioso. En muchos casos, las computadoras son infectadas por virus que los mismos clientes traen. Los viruz utilizan la red para propagarse a otros equipos generando una grán cantidad de tráfico en la LAN y porsupuesto hacia el internen, lo que lógicamente reducira el rendimiento de la red, ya que todos los equipos estarán tratando de transmitir el virus o mandar spam sin parar (Muchas veces, la baja en rendimiento es culpa de una mala administración de los equipos y no del ADSL).

      He visto muchos casos en los que la baja en el rendimiento de la red se debe a un virus en los sistemas, solo basta conectarse a la LAN y usar un sniffer para ver el tráfico, así te podrás dar cuenta de lo que ocurre en tu red (Para muchos casos un antivirus no siempre es suficiente).

      Una solucion sería realizar una reinstalación automatizada de todos los equipos durante la noche via LAN y posteriormente aplicar todos los parches de seguridad disponibles para tu SO.

      También se puede usar un servidor proxy-cache para aligerar la carga de páginas muy solicitadas o evitar que los usuarios abusen del ancho de banda.

      Para los usiarios domesticos es la misma cantaleta, las páginas porno y muchas otras tienen software de spam y spybots de publicidad etc, o los famosos dialers, que con el cambio a ADSL se han salvado bastantes de pagar 5,000 o más por concepto de llamas telefónicas a lugares desconocidos, y muchas veces sin darse cuenta (He visto más de un caso de estos).

      Con respecto a las fallas en el servicio, eso sí que es molesto y lo único que se me ocurre recomendarles es que cuando la falla sea muy extensa, ustuedes pueden ir a Telmex o llamar al número de atención a clientes y exigir que les descuenten el tiempo que no tuvieron servicio de su recibo.

      Tambien, en el caso de los cibercafé, pueden anotar el número de clientes que abandonen o vayan a su cibercafé, pedirles una firma donde ponga que se van porque no hay servicio y llamar a PROFECO, con un poco de suerte podrán cobrarle a telmex las pérdidas que tuvieron por el fallo en el servicio que contrataron.

      Lo segundo no sé, pero lo de exigirle a telmex que no me cobre el tiempo que no tuve servicio siempre me ha resultado sin problemas.

      Y si tienen un café internet, les recomiendo que si no son expertos, contraten a uno, sí, que es caro etc, pero si se trata de un verdadero experto no les hará falta más que llamarlo una o dos veces por año. Pierden más en uno o más días de inactividad que lo que les va a costar llamar a un experto.

      Disclaimer: No trabajo ni tengo trato alguno con telmex. Pienso que el servicio es malo pero no creo que sea lo peor del mundo. Yo en lo personal tengo cuidado con mis equipos y casi nunca tengo problemas ni de navegación ni de servicio.

      Suerte, para consultas pueden excribir a mgarza”arroba”linuxmail.org

    21. fercho
      febrero 6, 2008 17:34
      21

      Como decia el amigo es muy fácil hablar y criticar que los partidos politicos es de los mas fácil … lo mas lógico es que si falla el infinitum se reclame directamente en Telmex … yo ya lo hice y no me cobraraon nada del servicio que falló , deberían hacer lo mismo y hoy en dia ya hay muchs opciones del internet … telmex no es la unica compañia qu e ofrece este servicio … esta Maxcom, Clablevisión, Axtel … entre otros ..no se cierren las puertas

    22. Levi Jared
      febrero 7, 2008 11:44
      22

      Es cierto como dice fercho el problema no radica en cerrarnos las puertas ya que existen muchos proveedores de servicio, la cuestion aqui es que por ejemplo donde yo vivo no existe ningun otro proveedor mas que telmex y la verdad es un verdadero problema ya que como es el unico aqui hacen lo que quieren.

    23. Jonatan Trigueros
      febrero 18, 2008 23:21
      23

      Hola que tal, no se si sepan pero aqui cerca de mi casa hay una huelga y parece ser que el de telmex, hay pancartas en todo el lugar, que si hay fallas en prodigy infinitum es por que estan en huelga los trabajadores y ya tienen aproximadamente una semana.

    24. alejandro martinez
      febrero 19, 2008 17:58
      24

      efectivamente compas tambien tenemos un Cyber y tenemos fallas de la red ( tercer let abajo )provocado por fallas de trasnmision de telmex me dicen que va procado por saturacion de se desconecta aveces hasta 3 veces, me comentan que desconetan aleatoriamente a algunos usuarios, otra es que aproximadamente a las 6 pm tambien lo desconectan porque pasan las tarifas “llanas”

    25. LITTLE DUCKAROO
      abril 4, 2008 14:42
      25

      QUE TAL:

      NO SE SORPRENDERAN DE RECIBIR QUEJAS MIAS PUESTO QUE TODOS LOS DIAS HE ESTADO LLAMANDO A UN DIZQUE SOPORTE TECNICO, DONDE TIENEN TRABAJANDO A GENTE QUE NO SABE NADA DEL RAMO Y QUE NADA MAS DA EL AVION, Y EN VEZ D ESOLUCIONAR DE VERDAD UN PROBLEMA LE GRITAN A UNO O LE DAN MAL SERVICIO, O PARA QUITARSE DE ENCIMA A UNA PERSONA YA TERMINAN DICIENDOTE QUE TU MODEM ESTA MAL, Y SABEN QUE LLEVO CAMBIANDO 3 VECES EL MODEM, Y LA LINEA Y SUS DIZQUES CAMBIOS DE PUERTOS LO HAN HECHO MAL, MI SERVICIO SIGUE INTERMITENTE Y TENGO QUE ESTAR RESETEANDO A CADA RATO EL MODEM, CREO QUE NO DEBERIA DE SER ASI, VERDAD, TIENEN QUE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS YA DE SATUIRACION, TANTO DINERO QUE LE DA A GANAR AL DUEÑO DE ESA EMPRESA COMO PARA QUE NO PUEDA ARREGLAR ESTA SITUACION, SEÑORES POR FAVOR TOMEN EN SERIO SU TRABAJO Y SI MANDAN A PERSONA DE SOPORTE TECNICO QUE SEAN CON GANAS DE QUE HAGAN SU TRABAJO BIEN, SI ESO IMPLICA CHECAR TODO EL CABLEADO DESDE AFUERA HACIA ADENTRO, QUE LO HAGAN BIEN YO POR MI PARTE HE ESTADO AGUANTANDO ESTE TIPO DE ABUSOS DIZQUE DE SUS EMPLEADOS, PEOR NO AGUANTARE MUCHO Y MENOS SIENDO PERSONA QUE JAMAS HA TENIDO UN HISTORIAL MALO CON USTEDES ASI QUE COMO TAL TENGO DERECHOA RECLAMAR ME BRINDEN EL SERVICIO QUE REQUIERO.
      DARE NOMBRES DIZQUE DE PERSONAS QUE MANTIENEN TRABAJANDO SIN SABER DAR UNA VERDADERA SOLUCION A UN PROBLEMA, O SERA QUE A USTEDES LES CONVIENE QUE SEAN ASI PARA QUE SOLO NOS HAGAN ENOJAR Y TERMINEMOS COLGANDO PORQUE SI ES ASI QUE MAL EN VERDAD, LAS PERSONAS QUE NOMBRARE ESPEOR LAS CORRAN O LAS SAQUEN DE AHI PORQUE NO QUISIER AVOLVER A LLAMAR Y ESTE TIPO DE GENTE INEPTA ME CONTESTE, NO S ED EVERDAD COMO PUEDEN TRABAJAR AHI, SI NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS,LOS NOMBRES SON LOS SIGUIENTES:

      - HUGO CASTELLANOS DE MANTENIMIENTO DE CUENTA
      - SERGIO GONZALEZ DE SERVICIO AL CLIENTE
      - AGUSTIN GOMEZ
      -
      - ADELAIDA SAN MIGUEL EN ACLARACIONES
      - OMAR GAÑOS DE SOPORTE TECNICO

      ESA GENTE NO SABE PORQUE LES DIGO ESTO PORQUE ELLOS DICEN QUE LOS DE SOPORTE TECNICO D ETELMEX SON UNOS IGNORANTES QUE NO SABEN D ELO D EINFINITUM CUANDO LES CONVIENEN ESTAN APARTE DE ELLOSY CUANDO NO TIENE UNO QUE HABALR CON LOS DOS, COMO ES ESO SEÑORES QUE NO PONGAN DE ACUERDO CON ELLOS.

      NECESITO YA QUE ME ARREGLEN MI PROBLEMA Y NO ESTAR A CADA RATO RESETEANDO MI MODEM POR DIOS SEÑORES HAGAN ALGO POR QUE HABRA UN DIA COMPETENCIA Y HASTA IRAN PERDIENDO SUS TRABAJOS.

      TENGO MIS NUMEROS DE REPORTE TAMBIEN PARA MI BONIFICACION, PORQUE HASTA PARA ESO TAMBIEN SE PARAN EL CUELLO CUANDO SABEN QUE USTEDES TIENEN LA CULPA, Y PERDONENME QUE LES HABLE ASI, PERO TENGO MIS DERECHOS ASI COMO MIS OBLIGACIONES Y MIS APGOS LOS HE HECHO AL CORRIENTE POR SU ATENCION MIL GRACIAS.

      ESTO AMIGOS SE LOS MANDE A LO DE TELMEX PARA QUE ME DIERAN YA UNA RESPUESTA HE SIDO MUY PACIENTE PERO CREO QUE LA VERDAD DEBERIAMOS JUNTARNOS VARIAS PERSONAS E IR A LA PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR A LEVANTAR NUESTRA QUEJA SI SOMOS MUCHO QUIZA NOS HAGAN CASO PERO SI NO ESOS DE TELMEX Y LA GENTE NEFASTA QUE SIGUE TRABAJANDO AHI SEGUIRA IGUAL DE NEFASTA Y PREPOTENTE CREYENDOSE LO MEJOR QUE PUDO PASAR EN EL MUNDO PORQUE TE CONTESTAN Y TE DIEN COSAS SIEMPRE HECHANDOTE LA CULPA DE QUE SI NO TIENES INTERNET E SPORQUE ALGO LE MOVISTE CUANDO SON ELLOS LOS QUE NO HACEN LAS COSAS BIEN, PUES ESTAN MAL NO, PEOR EN FIN LES PASO ESTE DATO, DE QUE LA GENTE DE AHI E SUNA SOPENCA DE PRIMERA

    26. DIABLITO
      abril 23, 2008 22:56
      26

      La verdad es que estan acostumbrados a quejarse en vez de buscar soluciones se complican la vida, todo tiene solución y si no la tiene para que se preocupan. Recomiendo utlizar la linea de atención telmex 01800 123 0000 si funciona y te ajustan en el momento que te atienden en caso de haber falla.
      Buenas Noches.

    27. Raul Cervantez
      abril 26, 2008 14:30
      27

      Mucho de lo que he visto depende de la zaona en que estas yo vivo en una area rural y como 4 kilometros de la central de Telmex y el servicio esta terrible, sin embargo mis oficinas estan a 30 metros de la central en otra area y ahi no me falla

      Saludos!

      Raul

    28. felipe
      mayo 17, 2008 22:18
      28

      Bueno yo tengo un problema con telmex me cambie de domicilio resulta que no me dieron de baja en otro domicilio y donde me cambie lo activaron como nuevo servicio no lo pueden activar por problemaa con el servidor cada que hablo segun lo activan en 72 horas ya voy para el mes asi no me quieren cancelar hasta que me activen el servicio las facturas no se detienen y cuando quiero cancelar me dicen que no hay sistema en mi caso ya ni llorar es bueno

    29. David Cruz Caballero
      julio 16, 2008 08:08
      29

      Buenos Dias.

      Bueno yo trabajo en sistemas en la zona de Bosques de Chapultepec, el tiempo que llevo laborando en esta zona solo dos veces eh tenido problemas con el servicio de PRODIGY INFINITUM de Telmex, el dia de ayer 15 de Julio de 2008, tuve el lamentable problema de que el acceso a internet quedo inaccesible, estuve llamando a soporte Telmex donde lamentablemente una contestadora me daba solucion a mi problema, cuando al fin pude contactar con una persona de soporte, me comento que el problema era general en las zonas de Bosques, Polanco y Santa Fe.

      La primera explicacion que me dieron es que se habia sucitado un maximo de informacion, la segunda es que estaban cambiando mi linea de servidor. No quiero ser grosero ni mucho menos hablar mal de la gente, pero creo que si uno esta pagando por un servicio, creo yo que es justo que se de una solucion al momento o minimo una explicacion creible. Por favor gente de Telmex, no se que hagan ustedes, no se que muevan, no se, pero al menos creo yo, que si algo funciona lo mejor es no tocarlo.

      El dia de hoy, mi acceso a internet PRODIGY INFINITUM, esta funcionando bien, por favor, no hagan que deje de funcionar.

      Gracias.

    30. SANDRA
      julio 24, 2008 00:26
      30

      para mi telmex es el mejor x q desde cualqier parte te puedes cominicar

    31. CYBERNAUTA
      octubre 3, 2008 15:50
      31

      El problema de Infinitum ya tiene demaciado tiempo, esto gracias a que los que saben muy poco técnicamente, no reportan cuando su conexión está fallando, porque no, los que sabemos aconsejamos a los usuarios que saben poco y les decimos que reporten su servicio, pero todos a reportar, solo así harán caso.

      En lo personal tenngo un cyber con Dos Lineas Telefonicas de 4 Mb cada una y a cada linea solo le llegan escazos 300 Kbps, esto es una mentada de madre, literalmente estoy pagando $3,500.00 por 600 Kbps.

      Señores de Telmex, hagan algo antes de que la competencia se ponga las pilas y los aplaste, esperemos que llegue un competidor que relamente sea honesto y que tenga amor por su trabajo, no como TELMEX que solo quiere dinero por un servicio que en todos lados esta de la chingada.

      Atte. Toda la zona del Estado de Ecatepec…

    32. julio
      octubre 13, 2008 18:57
      32

      va los que dicen que no critiquen, va a la chingada. Si a telmex se le paga por un servicio, debe garantizarlo, porque al pagar no hacen descuento dependiendo de donde vivas o que cables uses. he marcado muchas veces y me han dicho que estan haciendo mantenimiento o que estaba bloqueado, puras excusas. Su trabajo es que funcione.
      Ademas muchas veces no es una cuestion tecnica del usuario sino del servidor.

      Estoy enojado y si espero que algun haya una empresa responsable y haga mi.r.. a telmex.

    33. vikar
      octubre 17, 2008 17:44
      33

      CREO QUE SI TIENE TODO EL DERECHO DE QUEJARSE DE ESE PESIMO SERVICIO,ESTUVE LEYENDO EL COMENTARIO DE ESTA PERSONA LITLE, CREO QUE NO ES LO QUE PIENSA DE LOS VIRUS,YO ESTUVE CON INFINITUM Y TENGO CIBER,TAMBIEN ME VAJO MUCHO LA VLOCIDAD Y MAS EN LA TARDE O HABIA DIAS EN LOS CUALES DE PLANO NO TENIA EL SERVICIO Y TUVE 7 REPORTES Y NUNCA ME QUISIERON BONIFICAR NADA,GRACIAS A DIOS TERMINE CON ESE MARTIRIO,ME CAMBIE A MEGACALE TENGO 3 MEGAS Y ALGUNASDE M IS COMPUS ME REGISTRAN VIRUS,Y NO ME ALENTAN NADA Y EL SERVICIO SIGE BIEN,SI VAJA PERO NO TANTO COMO CON INFINITUM, SOLO UNA VES SE FUE EL INTERNET MEDIO DIA Y ME DESCONTARON 100 PESOS ,TAL VES ME FALLE UNO QUE OTRO DIA,PERO AL MENOS SE TOMAN LA MOLESTIA DE DECIR, Y ME CAMBIIARON TODO EL CALBEADO,COSA QUE NUNCA HISO INFINITUM,UN CONSEJO TRATEN DE IRSE A OTRA COMPAÑIA,YO TERMINE CON MIS NERVIOS Y UNA ULCERA,Y DE TODO ME ALTERO GRACIAS A INFINITUM

    34. david lopez
      diciembre 10, 2008 18:10
      34

      Por favor esos de telmex ponganse las pilas y brinde un mejor servicio la verdad es pesimo tengo un ciber en una poblacion de Oaxaca, en el 2006 tuve un problema y me quede sin servicio un mes, el cual me hicieron un descuento de $ 200.00 jajjaa puede creerlo nadmas hagan cuenta de cuanto perdi, de ahi a octubre del 2008 todo venia bien y ahora ya llevo mes y medio con el servico a medias y digo a medias porque por las mañanas todo funciona muy bien y despues de la 5 de la tarde se alenta mucho y en ocasiones no abre las paginas lo he estado reportando al 01800 y no salen con sus pruebas y receteo de modem mandaron a un tecnico cambio el modem y el servicio sigue igual de mal, tuve que contratar en otra linea y lo mismo paso no aguanta y se alenta, mi unica opcion fue dividir mi red, y ocupar las dos lineas pero eso genera doble gasto y creo que no es justo pues ellos estan obligados a brindar un buen servicio. y asi poder nosotros brindar un buen servicio a nuestros clientes que la verdad se desesperan mucho cuando el internet falla.
      espero nos hagan caso gracias.

    35. john wayne
      febrero 5, 2009 08:03
      35

      en mi negocio se a visto afectado alrededor de 30 minutos de 340pm a 420pm el detalle esque ahi se fue el internet pero a estado un poco lento en minutos

    36. Beng
      mayo 21, 2009 14:54
      36

      @DIABLITO: Se nota que te pagaron por publicar eso ¡PENDEJO!
      Buenas Tardes.

    37. notengo
      enero 6, 2010 19:41
      37

      llevo media hora en espera en sotorpe tecnico, 01 800 bah no sirve ni a madres

      DIABLITO eres un pendejo tu mama le ha de dar pena saber que ese pequeño bastardo salio de sus entrañas

    38. OMAR
      febrero 12, 2010 22:41
      38

      LA SITUACION, CLARAMENTE ACLARADA VIA UN TRABAJADOR DE TELMEX ES ESTA.

      EL USO DE CABLE DE COBRE Y NO DE FIBRA OPTICA
      COMO LO HACEN OTRAS COMPAÑIAS

      ES POR ESTO QUE EL SERVICIO, TELEFONICO ES EXELENTE. PERO NO AWANTA LA TRANSFERENCIA PARA EL INTERNET

      DIGO, SIENDO UNA DE LAS SI NO QUE LA EMPRESA MAS PODEROSA DE MEXICO POR QUE NO CAMBIAR SUS OBSOLETAS CONEXIONES?

      DIGO EL YOO OFRECE 6MB
      Y TELMEX ?? 2MB??

    39. elvira
      mayo 26, 2010 17:41
      39

      hola
      yo estoy en monterrey (Nuevo Leon) y cada 10 o 15 miutos desconecta a casi todos son 8 maquinas y los saca de internet y del msn i todos loc lientes se enojan y por mas que intentes explicarles que es culpa de telmex no entiendes y piensas que la zangana (aragan) eres tu espero entiendan telmex es una farza hace como 1 mes nos dejaron 5 dias corridos sin internet diceindonos que era una falla de guadalajara.. y ahora?? que es??

    40. CIBERNAUTA MEXICANO EN INFIERNITUM
      agosto 5, 2010 18:55
      40

      prodigy infinutunm se deberia de llamar prodigy infiernitum es e como vivir el infierno en vida, me averguenza este pais gracias a telmex y su monopilio los cibernautas mexicanos estamos bien fregados.

    41. Pascual
      septiembre 22, 2010 19:00
      41

      Desde el mes de julio contrate con el monopolio de telmex el servicio de infinitum empresarial,
      Durante el mes de agosto no tuve ningún problema con la conexión. Desde el primero de septiembre y hasta la fecha eh tenido que llamar a soporte técnico más de veinte veces y no pueden decirme a qué se debe, eso si el pago siempre lo tengo que hacer porque sino me dejan sin llamadas. Realmente no puedes exigirle al monopolio que te regrese el dinero por el servicio no recibido más aún por el mal servicio. Qué podemos hacer sólo quedarnos con la impotencia de que estamos esclavizados al monopolio y sus pésimos servicios.

    42. manuel
      enero 24, 2011 22:54
      42

      almenos me alienta saber que no soy el unico que se esta volviendo “loco” desgraciadamente nos esta fregando telmex lo que yo propongo es demandar a telmex por incumplimiento de servicio. recuerden la union hace la fuerza
      por lo tanto que vayan y chi…………..

    43. zharick
      abril 27, 2011 10:59
      43

      el internet que me proporciona telmex es cada vez peor y el internet falla constantemente y lo unico que dicen es que es una falla de mi maquina ya que lo que falla es el modem

    44. Angel
      mayo 26, 2011 14:00
      44

      MI INTERNET ESTA FALLANDO DEMASIADO, LLEVA 1 MES SIN SERVICIO, PARA EL COLMO LO QUIERO REPORTAR ME DICE K LE PAESQUE TAL OPCION Y ME DICEN QUE ES INVALIDA :@ ODIO ESTE PORQUERIA PROBEMA QUE TIENE SOLO SE PAGA A LOCO Y NISIQUIERA O USAMOS
      OJALA Y YA LO REPAREN

      DESDE JOSE MARIA MORELOS QUINTANA ROO

    45. acertijo mago de oz
      junio 18, 2011 23:32
      45

      hola igual todos se quejan de carlos slim la verdad yo digo que si es un ratero estoi milporciento seguro que su riqueza se deve allamadas fantasmas ke no scobra sin nisiquiera uno las a echo les apuesto ke este perro a d etener un sofware ke te anota llamadas fantasmas al recibo aparte d elas llamadas que susu trabahadores hacen para llamar a susu parientes se cuelgan de las lineas i claro no s la cargan a el usuario aparte mas las llamadas fantasmas de su sofwere de slim imaguinense yo en mi recibo l averdad d e menos 10 a 20 numeros tengo reguistrados de ke ise esa marcacion i esos numeros son de lugares muy lejos claro del mismo distrito pero echenle cuenta de 10 llamadas sin que se allan realizado i se te estencargando por ke este slim rata invento esa manera d e robar los mexicanos 10 a 20 numeros ke no marcaste imaguinense somo casi 100 millones de havitantes imaguinense de a 20 llamadas d e apeso 20 pesos por vamso a poner ke lineas hay unas 50 millones lo ke equivale aa la mitad de avitantes cuanto dinero es para ese perro sin justificacion por eso su gran rikeza i el gobierno yo no s epor ke no le hace una auditoria de su forma de cobrar i de si enrealidad si cada llamada se hace en realidad ojala ya le paren el alto a este mendigo no creeen hay ke dibulgar esto ese wey es un ratero mexicano k epoca madre de este mounstro espero ke comenten sobre mi opinion

    46. madafukert
      agosto 17, 2011 16:24
      46

      no vale chet su jodido internet

    Participa. Deja un comentario

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS.