Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

A 100 años del gran terremoto de San Francisco

Este 18 de abril se celebraron los 100 años de aquel terremoto de 7.6 grados en la escala de Ritcher. Y que devastaría gran parte de la ciudad.

Microsiervos realizó una interesante recopilación de sitios relacionados a este acontecimiento, entre aquellos donde se muestran fotografías de aquella catástrofe.

100 años del Gran terremoto de San Francisco

Notas relacionadas

  • Mercadolibre.com cumple 7 años
  • Habitantes de China pierden 10 mil dominios, por no lograr renovarlos
  • Retiran campamentos del corredor Reforma-Zócalo
  • ICQ celebra 10 años
  • Star Wars cumple 30 años
  • A 20 años del 85


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.