Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Telefónica México lanza celular para discapacitados

De acuerdo a información de El Universal, Telefónica Movistar lanzará un equipo con diferentes caracteríticas de apoyo para discapacitados.

Este equipo incluye ayudas para ciegos, localización de personas, ubicación geográfica de un usuario e información médica.

Además convierte los SMS en mensajes de voz, y marcando un número el usuario tiene enlace con la central de taxis más cercana, en caso de requerirse.

Ver nota completa en El Universal

Notas relacionadas

  • Envía mensajes (SMS) gratis a celulares de México, EU y Canadá
  • YouTube en México
  • México, con 54 millones de usuarios de telefonía móvil
  • Autoridades habilitan aviso de huracanes para celulares
  • Telcel vs. gobernador de Banco de México
  • El que llama paga nacional costará 3.48


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.