Presentación oficial: Cobertura especial Alemania 2006
La Copa Mundial se acerca, se siente cerca, por todas partes se percibe el aroma a fútbol. En este ocasión Alambre no está ajeno al movimiento del balón y presento esta sección especial donde hablaremos informalmente de lo que ocurre en Alemania, el ambiente de sus calles, de las 12 ciudades sedes y, como un valor especial, haremos la narración en vivo, de los partidos donde jugará la selección mexicana, entre otros partidos que iremos anunciando con anticipación.
Para esta cobertura, tendremos la colaboración de Luis Mauricio García Escartin quien nos escribirá directamente, desde la ciudad alemana de Ulm al sur de Stuttgart, su visión del ambiente futbolístico de esas tranquilas tierras germanas.
Luis Mauricio reside en esta población, cuna del físico Albert Einstein, desde hace poco más de 3 años y ya tiene una rica experiencia habitando esa espléndida ciudad.
Y aquí en México, estaremos al tanto del desarrollo de las principales jugadas e información general que se produzca sobre esta fiesta mundial.
El balón comienza a rodar. No olvides consultarnos constantemente o suscribirte vía RSS.
Notas relacionadas






Junio 10, 2006 17:04
como q queria jugar en el partido de alemania y quiero q me mandes un mensaje y tanbien unos correo de el equipo de inglaterra