Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Fox ofrece mensaje en Cadena Nacional

En un hecho inédito e histórico, el presidente Vicente Fox dirigió su mensaje al país en cadena nacional

Después de verse impedido para ofrecer su Sexto y último informe de gobierno en San Lázaro, Fox Quesada aprovecho las cámaras de televisión y micrófonos de la radio para ofrecer un mensaje de 24 minutos.

Nada destacable o resaltable de su discurso. Enalteció la labor de las instituciones, aplaudió los aciertos de su administración y reconoció los pendientes en materia de combate a la pobreza. Desde luego, sin mencionarlo directamente, comentó entre líneas el conflicto postelectoral.

Notas relacionadas

  • López Obrador en cadena nacional
  • Felipe vuelve a dar su mensaje, pero en Cadena Nacional
  • Se suma Patricia Mercado a los mensajes en cadena nacional
  • Aún no existe ganador, afirma el presidente del IFE
  • Todo el placer al alcance de tu celular…
  • Como por arte de magia


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.