Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Lanza Apple nueva generación de iPods

ShuffleHa terminado el keynote de Steve Jobs, y en él se han presentando las nuevas novedades de Apple, particularmente en lo relacionado con las iPods.

Nuevo iPod Shuffle

Más pequeño, nuevo diseño, funciona como un clic. Bastante cómodo. Con capacidad de 1 GB con la cual podrás llevar hasta 240 canciones en formato ACC. Su batería tiene una duración aproximada de 12 horas. Su precio $ 79.00 USD

iPod Nano

Más delgado, con capacidad para hasta 8 GB. Puede tener hasta 2 mil canciones. Pantalla de 1.5 pulgadas. Su batería dura hasta 24 horas, disponible en 5 colores (plateado, verde, azul, rosado y negro). Su precio: 2 GB a $149.00 USD, 4 GB $199.00 USD y 8 GB $249.00 USD

Nuevo iPod

El más completo, con capacidad de hasta 80 GB, puede almacenar 7500 canciones, 25 mil fotografías o hasta 100 horas de video.

Su pantalla es de 2.5 pulgadas, más brillante, resolución de 320×240 píxeles. Batería con duración de 20 horas en función música, 6 horas viendo fotografías y 6.5 en modo vídeo.

Su precio: el 30 GB $249.00 USD y 80 GB a $349.00 USD.

Con estos cambios, Apple se apunta a recobrar fuerza en materia de ofrecer entretenimiento móvil a sus usuarios, algo con lo cual, tanto disqueras como las casas productoras de cine, tendrán que adaptar sus estrategias.

Con datos de Esquizopedia y Alt1040

Notas relacionadas

  • La generación de portátiles Apple
  • Crea policía neoyorkina registro de iPods
  • Vende Apple 100 millones de iPods
  • Apple al cubo
  • Presenta Apple MacBook Pro de 17 pulgadas
  • Llega la nueva MacBook con procesador Intel Core Duo


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.