Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Pronostican disminución en la venta de teléfonos celulares

Un estudio presentado esta semana por Informa Telecoms & Media pronostica una baja en la venta de teléfonos móviles por la sencilla razón de que casi todo mundo ya tiene uno.

La penetración del celular a sido tal que incluso hay regiones donde el número de líneas móviles rebasa a las fijas.

1116_e25.jpg

Según este estudio, el mayor crecimiento en los últimos años se ha producido en India, China y Latinoamérica.

Sin embargo, las cifras de venta podrían caer hasta en un 3 por ciento para el 2011.

Pero ahí es donde la creatividad y mercadotecnia entra en juego con los fabricantes, al lanzar año tras años, nuevos equipos con nuevas funciones.

Ahora las nuevas generaciones incorporan dentro de sus funciones la capacidad de recibir video y TV móvil.

Visto en CanalPDA

Notas relacionadas

  • ¿Los celulares están matando a las abejas? Realmente no
  • Descubren telefónos celulares en intestinos de reclusos
  • Entrenan a perro para detectar celulares dentro de cárceles
  • ¿Google regalando celulares?
  • Limitan celulares en escuelas coreanas
  • En venta “El Auto Increíble”


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.