Presentan UAM Museos virtuales
El tema de los museos virtuales no es nuevo, pero su intención de usarlo como una herramienta educativa, puede ser más que generoso.
En este caso, la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco puso en marcha su Sistema de Museos Virtuales.
Basados en Flash, el museo virtual contiene 20 salas de exposición con diversas temáticas, artes visuales, ciencias y la cultura material, entre otros.
Teateoremas Museo Virtual Interactivo 2006 es otro museo que integra este sistema. Con nueve salas de exhibición, se incluyen obras de Norman Foster, como su propuesta morfo-simbólica de World Trade Center de Nueva York.
Si no eres muy afecto a visitar los museos reales, bien valdría la pena le eches un vistazo a estas salas. A mi parecer, aún podrían haber aprovechado más los elementos multimedia, información y ligas de referencia de cada una de las obras presentadas.
Sistema de Museos Virtuales
Teateoremas Museo Virtual
Con datos de El Universal
Notas relacionadas






Agosto 21, 2007 21:20
Hola a todos soy Grace una docente en línea como es mi nombre en la Web con altas expectativas sobre trabajos de este tipo, ya que me encuentro, actualmente, desarollando una propuesta sobre la creación de una blog educativa que contiene el acervo histórico y cultural de un organismo público castrense de mi país Venezuela, agradecería lo que puedan aportar a esta investigación y que se integren y conecten a través de mi correo eléctronico, para conocer sus opiniones,e intercambias ideas, en fin lo relacionado con este tema ,Gracias y Felicitaciones la página esta Super.