Se confirma: Axtel adquiere a Avantel
Esta nota me ha hecho pensar si realmente comenzamos a ver a una compañía que intente ser el David contra el Goliat Telmex.
Axtel informó este lunes que cerró la compra de Avantel por un valor de 500 millones de dólares. El monto de esta operación incluye la deuda de Avantel.
Después de haber obtenido la luz verde de la Comisión Federal de Competencia, y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Axtel se posicionaría como la segunda empresa más grande de servicios integrados de telefonía fija en México, señala la empresa.
Hasta el momento no se ha dado a conocer como sería la estrategia de fusión de ambas firmas o si el nombre de Avantel desaparecería o permanece para la realización de sus operaciones.
Con datos de El Universal
Notas relacionadas





