Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

¿Crackean la protección AACS para HD-DVD y BlueRay?

Al parecer, por más intentos por crear alguna tecnología para evitar la copia de películas, siempre hay alguien que intentará superar los obstáculos.

Y en este post BackupHDDVD, a tool to decrypt AACS protected movies, se intenta demostrar como el BackupHDDVD, logra romper la protección para el copiado para HD-DVD y BlueRay. ¿Será?

Aquí el vídeo de como funciona la herramienta que permite esto.

Visto en Error500

Notas relacionadas

  • Como crackear la protección del HD-DVD
  • Violan protección anti-pirata de Windows Genuine Advantage
  • Los destinos vacacionales más geeks
  • Al fin, motor de búsqueda para Google Reader
  • GPS para el PSP
  • Tips para el viajero mundialista


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.