Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Kwispelbier: la cerveza para los perros

No solo el hombre tiene derecho de agarrar la jarra y permanecer en la cruda realidad los fines de semana.

Terrie Berenden, propietaria de una tienda para mascotas en Holanda, creó una cerveza especial para sus canes.

“Una vez al año vamos a Austria a cazar con nuestros perros, y al final de la jornada nos sentamos a tomar cerveza, pero una día se nos ocurrió: el perro también se merece una”.

La bebida, sin alcohol, está hecha con extractos de carne y malta y fue elaborada por una cervecería local a petición de Berenden. Dicha compañía se dedica a la producción y embotellado de la cerveza.

Presentada la semana pasada como “una cerveza para tu mejor amigo“, tendrá un precio de 2.14 USD por botella y es apta para el consumo humano.

Visto en Meneame

Notas relacionadas

  • Cerveza y más cerveza…
  • Entrenan a perro para detectar celulares dentro de cárceles
  • Apoyemos al ‘Refugio Franciscano’
  • Cuide la salud de su gato o perro en línea
  • Califica el mejor comercial del SuperBowl
  • Convoca Webmasters México a reunión


  • Una respuesta to “Kwispelbier: la cerveza para los perros”

    1. jesus
      Febrero 2, 2007 15:25
      1

      si me pondrian madar la receta de la cerveza para perro o como se prapara. porque no la encontrado y me gustaria mucho tenerle o donde puedo encontrarla

    Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.