Boletín de la Presidencia, promueve Windows Mobile
Disclaimer: Este blog y su autor no tienen una línea en contra de la actual administración federal, ni está a favor de sus opositores.
Continuando con la tradición iniciada por Alberto Bolaños durante la gestión de Vicente Fox. El Boletín de la Presidencia de la República, en su edición del 5 de febrero (yo la recibí el sábado 10), publica dentro del mismo, la siguiente información:
Sabías qué…
Puedes editar documentos de Word, Outlook, Excel y Power point desde tu celular
Con el Windows Mobile 6 puedes ver correos electrónicos en su formato original HTML y establecer enlaces en vivo a través de Internet con otros celulares.
¿Qué hace la Presidencia promoviendo uno de los productos de Microsoft?

Hasta dónde entiendo, el presupuesto asignado para las actividades de difusión del Presidente de la República, no debería ser utilizado para publicidad de particulares.
¿Error del editor del boletín? Quisiera pensar eso. Hasta todavía en la mañana de este lunes funcionaba la liga, donde se reproducía una nota de El Universal.
Ojo con esto. Si de por sí Fox no quedo bien parado por los tratos que realizó con Bill Gates durante su administración.
Notas relacionadas





