Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Michael Dell usa Ubuntu

Quien lo hubiera creído. El propietario y mandamás de Dell, revela en su biografía los equipos que utiliza, tanto en la oficina, como en casa.

Y la sorpresa es que en una de su laptops (Dell por supuesto) utiliza Ubuntu con Evolution, Open Office y Firefox.

Dell y Ubuntu

El resto de sus dispositivos, sin excepción son Dell, salvo su BlackBerry 8700.

Notas relacionadas

  • Dell ofrecerá computadoras con Ubuntu preinstalado
  • Usuarios de Firefox desean este navegador en equipos Dell
  • Dell ofrece ‘drivers’ para Mac OS
  • Alambre se vuelve Linux
  • Liberan Ubuntu 7.10 “Gutsy Gibbon”
  • Explota laptop Dell dentro de oficinas de Yahoo!


  • Una respuesta to “Michael Dell usa Ubuntu”

    1. Michael Dell usa Ubuntu — The Wired Blog
      abril 19, 2007 12:23
      1

      [...] [Vía Alambre] [...]

    Participa. Deja un comentario

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS.