Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Se debate en Asamblea Legislativa del DF, iniciativa sobre el aborto

Pancartas anti abortoDesde las 11 de la mañana de este martes, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal inició su sesión para discutir la iniciativa sobre el aborto.

La sede del poder legislativo del Distrito Federal se encuentra en estos momentos resguardados por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, a varias cuadras a su alrededor.

En las afueras del recinto de Donceles, diferentes grupos, tanto a favor, como en contra de la reforma que permitiría a una mujer poder interrumpir su embarazo antes de la semana 12 de gestación.

El sitio web de la ALDF, pone a su disposición la transmisión de la sesión, sin embargo, al intentar acceder a él, no se encuentra disponible, posiblemente por la saturación en el servidor.

Los legisladores panistas, intentaron sin éxito aprobar una moción que permitiera suspender el debate y atraer la discusión a una consulta ciudadana y analizar si existe el presupuesto para apoyar la reforma.

Foto Milenio

Notas relacionadas

  • Despierta polémica, vestido “cristero”
  • Publica Gaceta Oficial del DF, reforma sobre el aborto
  • AMLO no irá a San Lázaro
  • Cobertura del segundo debate presidencial
  • Gana Patricia Mercado debate
  • Hoy es el fatídico 06/06/06


  • Una respuesta to “Se debate en Asamblea Legislativa del DF, iniciativa sobre el aborto”

    1. Veronica Carrillo
      Abril 26, 2007 08:42
      1

      Mexico no debe permitir el legalizar el aborto. Mexico se ha reconocido por ser un pais que defiende los derechos humanos y moralmente estamos por encima de muchos paises como Estados Unidos, que aparentemente tienen un nivel de educación superior, pero en el aspecto del aborto, se ha mostrado que no parece ser asi.
      Legalizar el aborto, es legalizar que nos podamos matar los unos a los otros, sin ninguna carga de consciencia. Ademas los legisladores tienen una gran responsabilidad: la vida futura en Mexico. Legisladores estan ahi, ocupando esos lugares para ver el bienestar de los hombres y mujeres en Mexico, no para apoyar los intereses de empresas americanas que quieren y estan interesadas en instalarse en Mexico. Los exhorto a que cuiden los intereses de Mexico, no los intereses extranjeros, no a costa del enriquecimiento de unos cuantos, para afectar la moralidad y las buenas costumbres de nuestro pais.
      Dios los ayude a tomar la decision correcta, la cual es obvia, AYUDAR A VIVIR Y NO AYUDAR A MORIR.

      Gracias por el espacio.

    Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.