Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

¿Microsoft pretende adquirir Yahoo?

Yahoo!Este es un rumor, así que leamoslo con pinzas. Forbes publicó está semana que Microsoft entró en negociaciones con Yahoo para una eventual fusión entre ambas firmas.

De acuerdo a Forbes, de concretarse esta compra, se habla de unos 50 mil millones de dólares que desembolsaría la firma de Bill Gates por la empresa fundada por David Filo y Jerry Yang.

De concretarse esta posible fusión, nos enfrentamos a un momento donde el número de grandes empresas quedaría reducido a unas cuantas, a un enfrentamiento Google vs. Microsoft.

Visto en FayerWayer

Notas relacionadas

  • Probando el Yahoo! Go 2.0
  • Axtel pretende adquirir Avantel
  • Lanzan nuevos servicios para redes sociales
  • Yahoo! soportará su Messenger en la interfase web de correo electrónico
  • Yahoo! mail ilimitado
  • La nueva versión Beta de Yahoo! Mail, abierto al público


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.