Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Cerdo-hombre vía Trojan

Atrajo poderosamente mi atención este anuncio de Trojan.

El mensaje de este anuncio es claro. Como en los cuentos, para poder ser el príncipe requieres de algo, y en este caso, para conquistar a la chica del bar, siendo cerdo no puedes, pero con un preservativo, sí.

¿Comprarías Trojan después de verlo?

Visto en Brief Blog

Notas relacionadas

  • Combustible a partir de los desechos del cerdo
  • Tiroteo en escuela de EU deja dos muertos
  • Entrevista de Televisa a Bill Gates
  • Carlos Slim se convierte en el hombre más rico del mundo
  • Fortune confirma: Slim, el más rico del mundo
  • Hombre culpa a Dell de incendio en su casa


  • Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • Obra en venta
    • ¿Deseas ver tu link aquí?
    • Compra un enlace patrocinado en Alambre
    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.