Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Fallece Luciano Pavarotti

Luciano PavarottiEl tenor italiano Luciano Pavarotti falleció este jueves, después de una intensa lucha contra el cáncer de páncreas detectado desde hace un año.

En un correo electrónico enviado por su representante Terri Robson, se informó que el tenor murió en su casa en Módena, Italia, este jueves a las 5:00 horas.

Hijo único de un panadero, amante de la ópera, Pavarotti inició su carrera en abril de 1961 al participar en la La Boheme de Puccini.

El tenor había sido operado en julio de 2006 y desde entonces no había realizado ninguna aparición pública.

Descanse en paz.

Notas relacionadas

  • Fallece el filólogo Arrigo Coen Anitúa
  • Fallece creador de la Mac


  • Participa. Deja un comentario

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS.