Berrinche de Fox ante Telemundo
Está bien, el ex presidente Fox está haciendo su gira con el afán de promover su libro “La Revolución de la Esperanza“, y para tal efecto acude a entrevistas de diversas cadenas de televisión en los Estados Unidos.
El detalle surge cuando en además de ser abordado por los periodistas en torno al contenido de su libro, se le pregunta por las presuntas propiedades a su nombre, después de haberse publicado algunas fotos de su rancho en San Cristóbal, Guanajuato, en la Revista Quien.
Fox no ha logrado zafarse del tema, y en lugar de enfrentarlo y demostrar con documentos sus propiedades y el origen de las mismas, ha evadido el asunto.
El más reciente episodio ocurrió en el programa En Contexto de Ruben Luengas y así estalló Fox ante la misma.
Como bien dice Vicente: “no sé para qué me trajeron aquí, para eso“. La cuestión es más bien, ¿para qué fue?, conociendo de antemano le iban a preguntar sobre lo mismo.
Ver videos completos en Telemundo
Visto en Vecindad Gráfica
Notas relacionadas






Octubre 19, 2007 19:56
Es increible que los mexicanos todavia estemos tolerando este tipo de burlas y a este tipo de ineptos en el poder, porque no solo es este tipo si no tabien los que actualmente se encuentran en el poder, porque esta perfectamente claro que con sus desiciones mediocres cada dia estamos mas empantanados y pasamos a ser la burla internacional. yo en lo personal considero que a nuestro pais requiere es despertar y sacudirnos de una vez por todas a todos estos mediocres que nos gobiernan y buscar mejores propuestas, por que realmente en Mexico existen presonas que valen la pena como intelecuales y que realmente podrian llegar mas lejos en el desarrollo de nuestro pais. Pero esto solo sera en el despertar de los mexicanos porque nuestra riqueza no merece ni ser usada ni regulada por el puñado de mediocres que nos goberno y ahora nos gobierna ojala y pronto termine esto para poder dicir con mas orgullo que somos mexicanos, porque con estas verguenzas la verdad resulta denigrante decirlo.
confio todabia en mi pais y pienso que tiene elementos con mucho talento que se desempeñarian en mejor papel gracias.