Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

Telefonía móvil: posible fuente de ingresos para Twitter

Una de las serias críticas contra Twitter, es su modelo de negocio. Hasta el momento nadie ha podido señalar cómo la empresa de microblogging podrá generar ganancias.

La respuesta podrá darla Kevin Thau. El ex directivo de Buzzwire tiene experiencia en el mundo de la telefonía móvil: operadores, distribuidores y fabricantes de equipos.

Ahora con la camiseta de la empresa fundada por Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams,  Thau asume su puesto con el título de Director de Desarrollos de Negocios Móviles. Bajo esta premisa y sus antecedentes, podemos deducir que el camino para que el pajarito de Twitter logre llenar el buche, sea a través de los celulares.

Kevin Thau

Visto en: TechCrunch

Notas relacionadas

  • México, con 54 millones de usuarios de telefonía móvil
  • Alambre también en Twitter
  • Postear en Twitter desde cualquier plataforma, equipo o navegador
  • ¿Cierta o falsa la alianza Terra-Twitter?
  • Dime cuándo entraste a Twitter…
  • ¿En dónde están los usuarios de Twitter?


  • Participa. Deja un comentario

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS.