Somos parte de Blogs Comunicorp
Alambre. WeBlog de tecnología y sociedad

La diferencia entre periodistas y bloggers

El blog contra la prensa tradicional.

Para muchos periodistas, hablar de blogs le sugiere de un medio “no profesional” de dar información. Incluso ponen en tela de juicio la validez de su información.

Pero sin intentar discutir qué es mejor (cada medio es diferente), vía Mangas Verdes presentamos este video el cual atinadamente explica lo que es un blog y su diferencia con el periódico tradicional.

Notas relacionadas

  • ¿Patadas de ahogado del periodismo tradicional?
  • Fallan contra bloggers
  • ¿El fin de los blogs?
  • Crítica periódico católico a bloggers italianos
  • ¿Por qué un blogger para un blog corporativo?
  • Pretende China imponer “autocensura” voluntaria en bloggers


  • 3 respuestas to “La diferencia entre periodistas y bloggers”

    1. Fausto
      Enero 26, 2008 09:04
      1

      ¡Hola que tal! Este 6, 7 y 8 de Marzo los invitamos al Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información aquí en Monterrey, Nuevo León. Tendremos conferencistas como: Alfonso Luna (Vicepresidente de Mercadotecnia de Google Latinoamérica), Yeona Jang (Vicepresidente en Samsung CEO), Kevin Warwick (reconocido por implantarse un chip así mismo). Ademas habrá paseos turísticos, visitas a empresas, reclutamiento de empresas, talleres y concursos. Te invitamos a visitar http://www.siscti.com

    2. Diferencias entre un Blogger y un Periodista « WAREXPARTY
      Mayo 27, 2008 19:44
      2

      [...] Robado de | Alambre [...]

    3. aRISSa*
      Agosto 14, 2008 23:13
      3

      Llegué a este post de tu otro blog, me agrada este video, lo vi hace mucho pero es muy sencillo y resume bastante bien.

      Saludos.

    Participa. Deja un comentario

    *
    Para verificar que eres una persona y no una máquina, por favor ingresa este codigo
    Anti-Spam Image

    Evita promocionar otros sitios web, SPAM, insultos, ataques personales o solicitudes para resolver tareas escolares (excepto si pides ayuda a otros lectores del blog).


    • Anunciate en Alambre

    • ¿Dónde estoy?

      Estás leyendo Alambre, Blog de tecnología y sociedad. ¿Un "blog"? Si no tienes la remota idea de lo qué es, revisa su definición en la Wikipedia. Si ya sabes, recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de cada anotación.

      Si buscas algo en particular, te sugerimos usar nuestro motor de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha. Igualmente puede localizar notas por temas.

      Si desea que tratemos algún tema en particular o abundemos en los ya publicados, por favor contáctanos.

      Puedes dar seguimiento a nuestro blog a través de nuestro RSS o participa en los Foros de discusión.